Martes rojo, dejan 3 cuerpos en diferentes puntos de Toluca

La inseguridad continúa en la capital del Estado de México, ahora dejan los cuerpos de tres personas en diferentes puntos de Toluca.
Martes rojo, dejan 3 cuerpos en diferentes puntos de Toluca Martes rojo, dejan 3 cuerpos en diferentes puntos de Toluca Martes rojo, dejan 3 cuerpos en diferentes puntos de Toluca

Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron encontrados en la zona norte de Toluca en dos puntos distintos.

Las comunidades de San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán quedaron conmocionadas pues llegaron familiares de desaparecidos a ver si se traba de sus seres queridos.

Dejan cuerpos en diferentes puntos de Toluca
  • El primer hallazgo fue reportado alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes en la calle Luis Donaldo Colosio, en San Andrés Cuexcontitlán Tercera Sección.
  • Ahí, el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 edad fue encontrado envuelto en una cobija, con huellas de tortura y sin dos dedos de la mano izquierda.

La identificación del cuerpo no fue posible en el lugar debido a que la víctima llevaba la cabeza envuelta.

Uno más en San Cristóbal Huichochitlán

En la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, vecinos encontraron un tambo debajo de un puente; al interior ubicaron un cuerpo por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Al lugar, ubicado en la calle División del Norte, también conocida como entrada al Tejocote, llegaron elementos de la policía municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México. Para certificar el deceso y notificar al Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Martes rojo, dejan 3 cuerpos en diferentes puntos de Toluca

También en San Cristóbal Huichochitlán, sobre la calle Independencia, fue encontrado el cadaver de un hombre.

De acuerdo con los reportes policiacos, murió por congestión etílica aunque será el Servicio Médico Forense el que determine la causa del deceso.

Aunque las autoridades municipales han asegurado que ya se logró bajar el índice delincuencial en Toluca debido a la estrategia que han emprendido en conjunto con la Secretaría de Seguridad estatal.

Incluido el operativo Rastrillo, el viernes de la semana pasado:

  • Se encontraron los cuerpos de dos personas ejecutadas
  • También se informó sobre la aparición de narco mantas en la zona norte del municipio.

Además, desde hace un año los habitantes de las tres delegaciones de la zona han denunciado el aumento de:

  • Homicidios
  • Secuestros
  • Feminicidios

Sin que se haya integrado una estrategia que les permita vivir tranquilos.

Pedro Perez