¿Belinda tiene diferencias con su suegra? Aquí la posible razón

Belinda y Christian Nodal podrían estar teniendo problemas por culpa de su suegra, así lo contó el periodista Juan José Origel
¿Belinda tiene diferencias con su suegra? Aquí la posible razón ¿Belinda tiene diferencias con su suegra? Aquí la posible razón ¿Belinda tiene diferencias con su suegra? Aquí la posible razón

Belinda y Christian Nodal podrían estar teniendo problemas por culpa de su suegra, así lo contó el periodista Juan José Origel

Hace apenas unos días, el reconocido periodista de espectáculos, Juan José Origel, destapó que los problemas llegaron a la relación de Belinda y Christian Nodal pues aseguró que Cristy Nodal le pidió a la actriz y cantante dejar a su hijo argumentando la gran diferencia de edades que hay entre ambos por lo que tras este escándalo la intérprete de “El Sapito”; publicó en sus redes sociales un mensaje que sus seguidores interpretaron como una respuesta para su suegra.

Belinda no dejará a Nodal

Fue a través de su perfil de Instagram donde Belinda compartió una historia en la que se puede ver una imagen con un mensaje sobre el amor con el que le habría dejado en claro a Cristy Nodal; que no está dispuesta a dejar al intérprete de “Botella tras botella”.

“Nací con una enorme necesidad de cariño y una terrible necesidad de darlo”, fue la frase que publicó Belinda en su perfil de Instagram y de inmediato dicha imagen fue compartida en grupos de seguidores de “Nodeli”; como llaman en redes a la pareja, donde de inmediato comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones pues, como se mencionó antes; la mayoría tomaron esta frase como una contundente respuesta a Cristy Nodal.

Cabe mencionar que este no es el primer desencuentro que hay entre Belinda y su futura familia política pues hace unos meses se dio a conocer que los padres de Christian Nodal estaban inconformes debido a que la intérprete de “Amor a primera vista”; utilizaba en exceso el jet privado de su hijo, por lo que para muchos no resultó tan disparatado que se hayan incrementado los problemas en torno a la pareja.

¿Belinda tiene diferencias con su suegra? Aquí la posible razón

Cristy Nodal responde a Pepillo Origel

Luego de los rumores que desató el comentario de Pepillo Origel, Cristy Nodal no tardó en reaccionar y aunque no fue explícita al señalar que se refería al supuesto altercado con Belinda; se sobreentendió que hablaba de esto porque compartió una fotografía en la que aparecen los tres involucrados (Belinda, Christian Nodal y Cristy Nodal) y escribió el siguiente mensaje.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira;

¡Los amo!”, fue el mensaje de Cristy Nodal con el que se refirió a la polémica, pero sus palabras no tranquilizaron de todo a la fanaticada de los Nodeli.