Pirañas atacan a modelos en plena sesión de fotos

Sexys modelos del Miss Tunning Paraguay vivieron tremendo susto, ya que al posar a la orilla de una playa, fueron atacadas por pirañas.
Pirañas atacan a modelos en plena sesión de fotos Pirañas atacan a modelos en plena sesión de fotos Pirañas atacan a modelos en plena sesión de fotos

Literal, pececitos vieron “carnita” y se apirañaron y es que hace poco se supo que sexys modelos del Miss Tunning Paraguay vivieron tremendo susto, ya que al posar a la orilla de una playa, fueron atacadas por pirañas.

Las modelos Eliana Morinigo y Lety Meza fueron dos de las portentosas sudamericanas mordisqueadas por esta fauna marina, e inmediatamente les aplicaron el “sana-sana”.

Eliana indicó que estaban haciendo la sesión para el calendario del concepto y aunque a muchas los peces las mordieron en los pies, ella sintió que una de las pirañas casi le mordía el “aquellito”, aunque al final fue en la parte alta de la pierna.

Pirañas atacan a modelos en plena sesión de fotos
Pirañas atacan a modelos en plena sesión de fotos

Por su parte, Lety Meza señaló que ella tuvo un sangrado en su pie, pero fue curado por los productores de la sesión de fotos. Afortunadamente, ninguna chica tuvo que ser llevada a urgencias al hospital.

Cabe decir que a la producción fotográfica le advirtieron que en Playa Isla Medín, lugar donde se hicieron las fotografías, habitaban los peligrosos animales carnívoros.

Pirañas cobran la vida de varias personas

Durante los primeros días del 2022, se registraron varios ataques de pirañas contra bañistas que intentaron disfrutar de un chapuzón en diferentes ríos de Paraguay. Hasta la fecha: cuatro personas muertas y 20 heridos.

La primera muerte del año sucedió el domingo 2 de enero. Un joven de 22 años se bañaba en el Río Paraguay, uno de los más grandes del país, en Asunción. Se dio la alarma cuando desapareció repentinamente. Finalmente, cuando se encontró su cuerpo 45 minutos después, las pirañas le habían arrancado varios trozos del cuerpo y se los habían comido.

El segundo ataque fue contra un hombre de 49 años, aunque la autopsia confirma que murió por un ataque cardíaco, varias partes de su cuerpo fueron devoradas por las pirañas. Y otras dos personas, que también fueron atacadas el pasado domingo, pero en el Río Tebicuary, tenían impactantes heridas por los ataques.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:47 am