Antes de morir de Covid-19 hombre se arrepiente de no vacunarse

Un creador de podcast, afirmó que, si pudiera volver al pasado, se vacunaría a tiempo, antes de que muriera por Covid-19
Antes de morir de Covid-19 hombre se arrepiente de no vacunarse Antes de morir de Covid-19 hombre se arrepiente de no vacunarse Antes de morir de Covid-19 hombre se arrepiente de no vacunarse

“Me arrepiento de no haberme vacunado”: Confesión de un hombre a su hermano antes de morir por Covid-19

Un creador de podcast, residente de West Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos, afirmó que, si pudiera volver al pasado, se vacunaría a tiempo, mientras se encontraba recluido en un hospital. 

Fue Christian Cabrera, quien murió por covid-19 a los 40 años después de haberse negado a la vacunación contra la enfermedad. 

Poco antes de morir, su hermano Jino le dijo a la televisora KTLA: “Él sabe que podría no lograrlo. Podría morir allí”, por lo que le repetía en seguidas ocasiones cuando se comunicaban: “Por favor, sigue cuidando a mi hijo”.  

Cabrera falleció el 22 de enero tras sufrir una doble neumonía a causa del virus; y ahora su familia está recolectando fondos para poder pagar los gastos del funeral.

“Realmente lamento no haber recibido mi vacuna, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.  

Mencionó Cabrera a su hermano pocos días antes de morir.

Sin embargo, el hombre estuvo activo en redes sociales para dar a conocer su estado de salud, en una última publicación en la que agradeció también las oraciones de sus más de 100 mil seguidores.  

“Estuve aquí casi una semana en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y ahora no respiro por mi cuenta con una infección de neumonía por covid en ambos pulmones”

Escribió en su Instagram.