#VIDEO Captan incendio de un Lamborghini en la Autopista del Sol

Un Lamborghini Aventador SVJ Roadster se incendió por causas desconocidas cuando transitaba por la Autopista del Sol,
#VIDEO Captan incendio de un Lamborghini en la Autopista del Sol #VIDEO Captan incendio de un Lamborghini en la Autopista del Sol #VIDEO Captan incendio de un Lamborghini en la Autopista del Sol

Un Lamborghini Aventador SVJ Roadster se incendió por causas desconocidas cuando transitaba por la Autopista del Sol, entre Cuernavaca y Chilpancingo; y fue abandonado a la altura del puente Mezcala-Solidaridad, a las 9:30 de la mañana del lunes 24 de enero de enero.

El incendio consumió todo el exclusivo automóvil, valuado en México en 573 mil 966 dólares —casi 12 millones de pesos al tipo de cambio actual; de acuerdo con portales especializados.

Los bomberos acudieron a mitigar el incendio. No encontraron muertos o lesionados, pues el automóvil estaba vacío.

Captan incendio de un Lamborghini en la Autopista del Sol
Captan incendio de un Lamborghini en la Autopista del Sol

En redes sociales se señaló que el accidente ocurrió luego de que dos autos deportivos iban a exceso de velocidad y el conductor del Lamborghini perdió el control, volcó y se prendió en llamas.

La empresa italiana Lamborghini había advertido que sus superdeportivos podían incendiarse por el uso indebido del automotor, como el exceso de revolución al ralentí y/o escape y la personalización con accesorios ajenos a la marca.

La empresa italiana reportó que en 2015 se detectó un defecto en el sistema de combustible por las luces de control del motor, ralentí irregular y apagado del motor en ralentí.

En 2017, Lamborghini sacó del mercado 5 mil 900 automóviles Aventador debido a las quejas de los usuarios; y algunos incendios provocados por la tendencia a revolucionar el coche mientras está detenido, además de personalizarlo con accesorios que no pertenecen a la marca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:03 pm