Lamborghini en llamas fue abandonado en la autopista en Chilpancingo 

Un Lamborghini ardió sobre la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala en Chilpancingo, no se encontraron víctimas
Lamborghini en llamas fue abandonado en la autopista en Chilpancingo  Lamborghini en llamas fue abandonado en la autopista en Chilpancingo  Lamborghini en llamas fue abandonado en la autopista en Chilpancingo 

Un Lamborghini, uno de los autos más caros del planeta, fue abandonado completamente en llamas, en la autopista en Chilpancingo

Un Lamborghini ardió la mañana de este lunes sobre la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala en Chilpancingo.

Sin embargo, en el auto no se localizaron víctimas.

Bomberos atendieron el incendio del coche que fue abandonado y que quedó inservible.

Finalmente una grúa remolcó el auto a un corralón y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

Precios del auto

Tener un Lamborghini es el sueño de cualquiera, sin embargo, los precios que maneja la marca italiana no son accesibles para todo público.

De hecho en México este automóvil es muy costoso, aqui te decimos los costos:

  • Lamborghini Aventador S tiene un costo de 8 millones 272,954 pesos aproximadamente
  • Lamborghini Aventador SVJ tiene un costo de 11 millones 364,526 pesos
  • Lamborghini Huracán EVO, tiene un precio de 7 millones 821,000
  • Lamborghini Urus está valuada en 3 millones 960,000 pesos mexicanos.

Esto cuesta mantener este coche

Quien decida pagar por adquirir un Lamborghini nuevo no sólo tendrá que lidiar con el precio del carro. A este gasto deben sumarse los costos de mantenimiento que requiere el vehículo.

La gasolina es el primer gasto extra que deberá enfrentar el propietario de un Lamborghini. Según el portal de Seguro por Semanas, aseguradora de vehículos, un Lamborghini Aventador tiene un consumo de 16 litros de gasolina por cada 100 km.

Por su parte, el Lamborghini Huracán tiene un consumo de 11 litros a los 100 km. Se trata de vehículos que consumen altos niveles de combustible para poder andar.

Otro costo un Lamborghini necesita una revisión anual, como lo indica el manual de mantenimiento que incluye el carro. El youtuber español Javith, muestra, en un video publicado en la plataforma, que esta revisión cuesta 1,046 euros, que sería 25,156 pesos mexicanos, según el tipo de cambio actual.

Por último para cambiar una de las llantas de un Lamborghini por una nueva cuesta alrededor de 500 euros, aproximadamente 12,025 pesos cada llanta, más la mano de obra.