Regresa a clases presenciales la UAEMex

La Universidad Autónomo del Estado de México (UAEMex) informo que regresa a clases de manera presencial a partir de Febrero
Regresa a clases presenciales la UAEMex Regresa a clases presenciales la UAEMex Regresa a clases presenciales la UAEMex

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó del regreso a clases el próximo martes 1 de febrero con clases presenciales, cuando dará inicio el semestre 2022

Cabe mencionar que actualmente, el personal académico y administrativo de la universidad se le ha administrado un esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2. Además, en estas últimas semanas se le ha aplicado la dosis de refuerzo.

Ademas informó que la comunidad estudiantil de nivel medio superior, superior y estudios avanzados también cuenta con un esquema de vacunación completo contra la COVID-19.

Regresa la UAEMex a clases presenciales

¿Qué medidas tomara para el regreso a clases presenciales?

Por lo que, respetando los filtros sanitarios que consistirán en:

La máxima casa de estudio indicó que cada espacio académico supervisará el estado de salud de su comunidad y tomará las medidas pertinentes descritas en el protocolo de actuación de la UAEMéx, en caso de ser necesario.

Por último la universidad mexiquense se mantendrá atenta a las medidas y acciones que adopten los gobiernos estatal y federal en la materia e informará con oportunidad a su comunidad.

Comparte la OMS guía sobre la forma correcta de usar el cubrebocas

El usar cubrebocas se ha convertido en un acto de responsabilidad social que permite protegerte; y proteger a quienes te rodean ante el riesgo de contagio de Covid-19; por lo que es importante conocer cómo portarlo correctamente, de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso del cubrebocas como parte de las medidas de protección ante la pandemia de Covid-19; debido a que el coronavirus SARS-CoV-2 es transmisible por gotas de saliva.

Mira la guia aquí

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News