Si compras dos limones Don Nacho te regala las carnitas  

La creatividad del mexicano no tienen limite, ante el elevado costo del limón, don nacho tiene una super promoción
Si compras dos limones Don Nacho te regala las carnitas   Si compras dos limones Don Nacho te regala las carnitas   Si compras dos limones Don Nacho te regala las carnitas  

“¡Dos limones por un cuarto de carnitas!” Así promueve don Nacho su negocio, ante la crisis que ha desatado el aumento acelerado del precio del limón”. 

La creatividad del mexicano no tienen limite, ante el elevado costo del limón en México los comerciantes han tenido que ideárselas, un ejemplo es Don Nacho, quien tiene una super promoción.

En redes sociales se hizo viral una curiosa promoción, en Actopan, ya que ante el aumento desmedido del limón, este comerciante decidió hacer una curiosa promoción.

Cabe recalcar que de acuerdo con el Consejo Nacional de Productores de Limón, el aumento de este producto se debe a un incremento en el costo de fertilizantes de casi 700 por ciento, así como a la escasez y alza en el precio de combustibles. 

¡Mentalidad de tiburón!

El ofertón de regalar un cuarto de carnitas fue publicado hace unos días en redes sociales, y ya impactó a los compradores. 

“Aprovecha ésta súper oferta que Chicharrón & Carnitas Don Nacho trae para ti, 100% real no feik” 

Se lee en una de sus publicaciones de Facebook.
si-compras-dos-limones-don-nacho-te-regala-las-carnitas

Ante la inusual promoción, los internautas de inmediato reaccionaron y se preguntaron en los comentarios si era real la promoción.

La reciente propuesta de Don Nacho aún está vigente y, de acuerdo con el último posteo de este viernes 21 de enero, se mantendrá durante varios días más

“Así, como parece chusco. Si usted me compra dos limones, se le da un cuarto de carnitas completamente gratis. Nomás por el detalle del limón que está demasiado elevado el precio, a mi hijo se le ocurrió hacer esta publicidad”

Confesó don Nacho

Entre la oferta de productos del comercio, los clientes también podrán encontrar chicharrón, longaniza, ‘tierritas’ de cerdo y manteca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:22 pm