#VIRAL “Mamá soy yo” Niña al ver su parecido con Mirabel de Encanto

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una niña que reacciona de forma encantadora cuando nota el parecido entre ella y Mirabel
#VIRAL "Mamá soy yo" Niña al ver su parecido con Mirabel de Encanto #VIRAL "Mamá soy yo" Niña al ver su parecido con Mirabel de Encanto #VIRAL "Mamá soy yo" Niña al ver su parecido con Mirabel de Encanto

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una niña que reacciona de forma encantadora cuando nota el parecido entre ella y Mirabel, personaje de EncantoEl video ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

Encanto es la más reciente película animada producida por Disney. En ella se cuenta la historia de los Madrigal, una familia que habita en Colombia.

“Mamá soy yo” Niña al ver su parecido con Mirabel de Encanto

La película ha sido un éxito, sobre todo en Latinoamérica, región del mundo que refleja en su trama. Prueba de ello es el caso de Manu Araújo Marques, una niña de Brasil que conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

En un video viral, la niña de dos años señala la pantalla mientras mira la película Encanto y exclama: “¡Soy yo, mamá!”

Minutos adelante en la película, la niña de dos años volvió a llamar la atención en la pantalla: “Crecí, mami”, dice en el video. A lo que su madre responde: “Te ves hermosa”.

El video fue compartido en redes sociales por su madre, Hannary Araújo, y muy pronto se hizo viral. Los usuarios han dicho que encuentran el clip sumamente encantador. Hasta el momento, el video ha conseguido más de 15 mil likes en Instagram.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News