Buscar

TRAILER: «Encanto «La nueva cinta de Disney que pretende explorar la magia de Colombia

Hilda Rodriguez | 8 julio, 2021
Walt Disney Animation Studios’ “Encanto” introduces Mirabel, a 15-year-old who lives with her family in the mountains of Colombia in a magical house, in a vibrant town, in a wondrous, charmed place called an Encanto. Mirabel, a kind and humble teenager who puts the ordinary in extraordinary, struggles to fit in a family that’s blessed with magical powers. Featuring the voice of Stephanie Beatriz as Mirabel, “Encanto” opens in theaters on Nov. 24, 2021. © 2021 Disney. All Rights Reserved.

Ciudad de México.-Walt Disney Animation Studios dio a conocer un adelanto de la película este jueves. En el video, exploramos una casa mágica, vemos a mujeres vistiendo trajes típicos colombianos y parte de la flora y fauna típica del país latinoamericano, entre ellos chigüiros, tucanes y jaguares.

«Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto», dice Walt Disney Animation Studios en su página web.

«La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la super fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a una, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia», agrega el estudio.

Lin Manuel-Miranda estuvo a cargo de la música de «Encanto», sin embargo, en el tráiler, podemos escuchar la inconfundible voz de Carlos Vives, uno de los cantantes colombianos más conocidos a nivel mundial, interpretando la canción «Colombia». Y la cinta es dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, estos últimos también escribieron la producción.

La fecha de estreno está programada para el 24 de Noviembre de este año.

Con información de CNN

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter