Sale abuelito a cobrar pensión y lo encuentran sin vida en Toluca

Abuelito salió a cobrar su pensión en Toluca y tras 20 días de desaparición lo encontraron sin vida en zona boscosa
Sale abuelito a cobrar pensión y lo encuentran sin vida en Toluca Sale abuelito a cobrar pensión y lo encuentran sin vida en Toluca Sale abuelito a cobrar pensión y lo encuentran sin vida en Toluca

Un abuelito salió a cobrar su pensión y lo encontraron sin vida en Toluca.

Leonardo salió de su domicilio para cobrar su pensión; sin embargo, ya no regresó a su casa, pues lo encontraron sin vida en la zona boscosa del Parque Sierra Morelos, en Toluca, se investiga la causa de su muerte.

El hombre de 79 años de edad fue visto por última vez el 31 de diciembre; previo a Año Nuevo en la comunidad de Tecaxic, familiares aseguran se marchó del inmueble, su destino ir por su sueldo mensual.

Al pasar las horas y no tener noticias de él, sus conocidos empezaron a visitar a amigos y conocidos, además, iniciar una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero, pero sin tener éxito.

Sus hijos, junto con otras personas, empezaron a recorrer senderos, veredas y cañadas, también visitaron hospitales, pegaron volantes, pero nadie pudo dar información que ayudara a dar con su ubicación.

Sale abuelito a cobrar pensión y lo encuentran sin vida
Sale abuelito a cobrar pensión y lo encuentran sin vida

Tras casi 20 días después, su cuerpo apareció a un costado del bordo Los Ángeles, lugareños que pasaban por el lugar se percataron del cadáver y alertaron a los cuidadores como a las autoridades.

Por la noche del viernes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la causa del fallecimiento del hombre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:49 pm