Toluca se impone por 2 goles a 1 ante Mazatlán en el Kraken

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron ante el conjunto de los Cañoneros de Mazatlán por 2 goles a 1 en Kraken.
Toluca se impone por 2 goles a 1 ante Mazatlán en el Kraken Toluca se impone por 2 goles a 1 ante Mazatlán en el Kraken Toluca se impone por 2 goles a 1 ante Mazatlán en el Kraken

El Mazatlán volvió va ser una auténtica fiesta en la cancha y por ende sumó su segunda derrota del torneo al caer con el Toluca por 2-1 en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2022.

Los errores mataron a los Cañoneros, los Diablos Rojos los aprovecharon para sumar su segundo triunfo del año bajó las órdenes de Ignacio Ambriz.

Mazatlán sufrió durante el encuentro

Los de Sinaloa se fueron arriba en el marcador, sin embargo, la segunda parte fue para el olvido: regalaron una expulsión y un penal, por lo que fue una noche negra; El duelo comenzó bien para los Cañoneros, que tuvieron las acciones más peligrosas de la primera parte.

TolucaMazatlán en el Kraken
Toluca se impone por 2 goles a 1 ante Mazatlán en el Kraken

La primera fue al minuto 23 cuando el lateral Jorge Padilla soltó un riflazo que desvió el portero Luis García, el balón golpeó en el poste y en el contrarremate; Gonzalo Sosa tampoco pudo anotar.

El marcador se abrió al 28’ cuando Eduard Bello, refuerzo venezolano, anotó dentro del área. Buena jugada por la banda de Iván Moreno, y el sudamericano la mandó a guardar y así poner el 1-0.

Los Choriceros aprovecharon que los de Mazatlán no salieron en la búsqueda del segundo gol y al 68’, Pedro Canelo empató el encuentro al recibir de espaldas; se dio la media vuelta y envió el balón al fondo de la portería local.

Después todo fue malo para los Cañoneros que al 71’ se quedaron con 10 hombres por la expulsión, vía VAR a Sosa, quien dio un codazo a Haret Ortega; Ya con 10, Carlos Vargas regaló un penal infantil con una falta que fue confirmada vía VAR. Al 80’, Leonardo Fernández tomó el esférico, disparó y a pesar de que la tocó Nicolás Vikonis, llegó el 2-1 para el Toluca. En la parte final no hubo más y los 3 puntos fueron para los Diablos Rojos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:11 am