Fiscalía identificó a quienes dejaron un Bebé en un basurero en un Penal en Puebla

La historia del bebe hallado muerto en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla toma cada día un elementos de terror
Fiscalía identificó a quienes dejaron un Bebé en un basurero en un Penal en Puebla Fiscalía identificó a quienes dejaron un Bebé en un basurero en un Penal en Puebla Fiscalía identificó a quienes dejaron un Bebé en un basurero en un Penal en Puebla

La historia del bebe hallado muerto en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla; ha tomado cada día elementos de terror, pues se confirmo que el bebé muerto fue robado de un cementerio en la CDMX; y se uso para llevar algo adentro del penal.

La Fiscalía General del Estado, informó esta tarde que se encuentra en la fase final para esclarecer quién; con qué motivo y el trato que le dio al menor “sembrado” en el penal de San Miguel.

El bebé ha sido identificado plenamente por sus padres; tras confirmar que se trata del mismo que fue exhumado de un panteón de Iztapalapa en la Ciudad de México; tras su entierro al fallecer de causas naturales.

Ademas reveló que en breve determinará las responsabilidades que en materia penal puedan atribuirse a quienes transportaron el cuerpo del menor a territorio poblano; lo introdujeron al Centro Penitenciario, del trato que le hubieren dado al cuerpo y de quien lo depositó en el contenedor de basura.

Fiscalía identificó a quienes dejaron un Bebé en un basurero en un Penal en Puebla

Padres identifican el cuerpo del bebé hallado en un penal en Puebla

La Fiscalía resaltó que los padres están conformes de la necropsia que se realizó; y arrojó que el menor cuenta con todos sus orgános y falleció de muerte natural.

Por otro lado, señala que se entrevistaron a decenas de personas incluyendo a servidores públicos del centro referido; tales como custodios, jefes de turno, comandantes, subdirector, director y al subsecretario del ramo, así como a reos.

Asimismo, se aseguraron y se realiza el análisis técnico de los videos del penal que registran y se ubican en las áreas de acceso, para identificar a quien introdujo el cuerpo del menor.

La Fiscalía además obtuvo y realiza el análisis de las bitácoras de ingreso de visitantes entre el 6 al 10 de enero de este año, con la finalidad de identificar a personas que accesaron e identificar a quien introdujo el cuerpo del menor.

Entrega fiscalía cuerpo del bebé a sus padres

Luego de que la Fiscalía de Puebla diera a conocer que el cuerpo del bebé hallado en un basurero dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel, Puebla, coincidiera con la exhumación de un recién nacido en un cementerio de Iztapalapa, la presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, confirmó que el cuerpo del menor ya fue entregado a sus padres

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News