#Video Secuestran a una mujer a plena luz de día #Video Secuestran a una mujer a plena luz de día

#Video Secuestran a una mujer a plena luz de día

Captan en video como secuestran a una mujer a plena luz del día, dos hombres a punta de pistola la sometieron y la subieron a una camioneta.
#Video Secuestran a una mujer a plena luz de día #Video Secuestran a una mujer a plena luz de día #Video Secuestran a una mujer a plena luz de día

El video del secuestro de una mujer a plena luz del día, por 2 hombres en Tijuana se hizo viral en redes sociales.

El secuestro se dio cuando la mujer que se encontraba caminando por la calle; fue abordada por dos hombres que a empujones obligaron a esta a subir a una camioneta negra.

La gente testigo de los hechos solo gritaban “déjala maldito”, pero nadie intentó auxiliar a la mujer.

Localizan viva a la mujer secuestrada en Tijuana

Medios locales informaron que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizó a la mujer que sufrió el secuestro en las inmediaciones de los juzgados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que encontró a la mujer, que horas antes había sido secuestrada frente a los Juzgados Civiles de Tijuana , Baja California, por dos hombres a bordo de una camioneta negra.

Incluso, se difundió un video en el que se observa a la mujer hablando por teléfono junto a elementos de la Secretaría de Seguridad del estado.

Las autoridades reportaron que la mujer se encuentra bien de salud y que continúan con la búsqueda de los responsables de esa acción, pero no dieron a conocer las condiciones en que fue encontrada ni en dónde.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News