#Video Hombre casi es arrollado por un trailer al intentar saltarse la caseta de cobro

Un hombre casi muere arrollado al intentar saltarse la caseta de cobro en el circuito exterior mexiquense, Edoméx
#Video Hombre casi es arrollado por un trailer al intentar saltarse la caseta de cobro #Video Hombre casi es arrollado por un trailer al intentar saltarse la caseta de cobro #Video Hombre casi es arrollado por un trailer al intentar saltarse la caseta de cobro

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que un hombre que intentaba saltarse la caseta de cobró casi es arrollado por un trailer.

Después de las medidas impuestas por la caseta de Circuito Exterior Mexiquense que han denominado como “Sistema de disuasión de evasión de peaje”

Han circulado videos en los que muchos usuarios tratando de evitar pagar el peaje pero uno de ellos casi termina en tragedia.

El 9 de enero un automovilista busca evitar pagar pero casi es arrollado por un tráiler.

En el video se ve al hombre bajar de su auto para mover la plumilla y evitar el pago pero durante su movimiento un transporte de carga pasa a alta velocidad y ocasi lo arrolla.

La persona en cuestión se hizo a un lado de forma rápida y evitó que el trailer se lo llevara, aunque su auto al parecer si fue impactado.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 2:20 pm