#Viral Abuelita cumple su sueño de conocer el mar a los 94 años

Joven cumple el sueño de su abuelita quien soñaba con conocer el mar, la mujer lo consiguió a sus 94 años.
#Viral Abuelita cumple su sueño de conocer el mar a los 94 años #Viral Abuelita cumple su sueño de conocer el mar a los 94 años #Viral Abuelita cumple su sueño de conocer el mar a los 94 años

Joven cumple el sueño de su abuelita quien soñaba con conocer el mar, la mujer lo consiguió a sus 94 años.

Tatiana Van Campo y Doña Teresa, dos mujeres brasileñas, se han viralizado después de que su nieta cumpliera el sueño de su abuelita, de 94 años, de cáncer el mar. 

Ese acto tan representativo en la vida de los seres humanos. ¿Quién no recuerda el momento en el que conoció el mar?, ¿o quién ha anhelado encontrarse con él?, quedó plasamado en un video.

Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para ti las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito”, mencionó Tatiana.

El video, grabado en una playa brasileña se ha difundido masivamente. Tatiana, quien es una docente en Brasil, deseaba hacer realidad el sueño de su abuela. 

“Hoy cumplí el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, cómo Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, escribió Tatiana en su publicación de Instagram, el pasado 17 de diciembre de 2021.

En el video se puede apreciar a la abuelita y nieta disfrutando de la playa y mientras Doña Teresa está sentada en una silla, su nieta empieza a mojar sus piernas con una pequeña cubeta. Luego de unos instantes se observa a Doña Teresa, con más confianza, y junto a su nieta chapotean como lo hacen los niños en el mar.

Posteriormente, en el video se observa a la abuelita y nieta jugando un poco más, hasta que Tatiana no logra resistir las lágrimas por la emoción.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:29 am