#VIDEO Abuelita cumple su sueño y celebra sus XV años a sus 60 años

Abuelita de 60 años cumple su sueño de tener su fiesta de XV años y se volvió viral en redes al ser todo un acontecimiento en Puebla
#VIDEO Abuelita cumple su sueño y celebra sus XV años a sus 60 años #VIDEO Abuelita cumple su sueño y celebra sus XV años a sus 60 años #VIDEO Abuelita cumple su sueño y celebra sus XV años a sus 60 años

Abuelita de 60 años cumple su sueño de tener su fiesta de XV años y se vuelve viral en redes

Un joven llamado Miguel Ángel, de Huauchinango, Puebla, compartió en TikTok la historia de su abuelita; una mujer de 60 años que cuando cumplió 15 años no tuvo la tradicional fiesta que se acostumbra realizar, razón por la cual los hijos de la señora y sus nietos le cumplieron su sueño.

Abuelita cumple su sueño

En la publicación realizada el pasado 18 de diciembre, el joven escribió: “se cumplió el sueño de mi abuelita”; y en el video se puede ver el momento en el que la mujer de la tercera edad baja las escaleras de su hogar ataviada con un gran vestido de tul color rojo y luego la vemos en la iglesia posando con los miembros de su familia.

El joven respondió varios comentarios en los que dijo que su abuelita había disfrutado mucho la fiesta que sus hijos y sus nietos le habían organizado. También contó que todo surgió porque sus familiares estaban organizando los XV Años de una de sus primas y su abuelita les dijo que ella también querría un vestido de quinceañera.

La celebración de la mujer de la tercera edad no terminó con la ceremonia religiosa, pues también le organizaron una gran fiesta a la que acudieron varias personas. En la celebración la mujer también contó con chambelanes, que fueron sus nietos, con los que bailó el vals con el tema ‘Se Busca’ de Flautas Mágicas.

En otros videos que publicó Miguel Ángel se puede apreciar que la sexagenaria se la pasó muy bien, pues estuvo bailando con los invitados.

El gesto de los familiares con la mujer de la tercera edad fue muy aplaudido, pues recibió comentarios como: “nunca es tarde para cumplir un sueño, felicidades”, “dios bendiga a la familia”, “me dieron muchas ganas de llorar, felicidades por cumplir su sueño y anhelo”, “los felicito por esa celebración. En vida todo se recuerda mejor”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News