Buscar

Plan de reapertura y expansión de Cinemex es presentado en Edomex

Hilda Rodriguez | 10 mayo, 2021

Toluca, Edomex.- Producto de los avances que, tanto a nivel nacional como en el Estado de México, se han alcanzado en la contención de la pandemia, la empresa Cinemex está a punto de reabrir sus puertas, y anunció una inversión de 350 millones de pesos para dos nuevos complejos y la ampliación de uno más, en la entidad.

Tras reunirse con directivos de esta empresa, el Gobernador mexiquense afirmó que la reapertura de la cadena dará un gran impulso a la recuperación de las actividades sociales y económicas en el Edoméx, al tiempo de ser un elemento clave para que las familias, aún con las restricciones y las medidas preventivas, vayan retomando sus actividades normales.

Esta empresa cuenta con 44 complejos en territorio mexiquense, el mayor número que tiene en el país, y su reapertura significa 3 mil puestos de trabajo.

Tras el anuncio, el Gobernador del Estado de México externó un reconocimiento a los directivos de esta cadena de cines por la confianza depositada en la entidad y por su responsabilidad durante la pandemia, esperando al momento indicado para volver a abrir sus puertas.

Con información de Reporteros en Movimiento

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter