Jalisco mantiene el regreso a clases presenciales 

Gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez anuncio que el 17 de enero inicia el regreso a cases
Jalisco mantiene el regreso a clases presenciales  Jalisco mantiene el regreso a clases presenciales  Jalisco mantiene el regreso a clases presenciales 

Ante el incremento de contagios de Covid-19 el regreso a clases presenciales en Jalisco se mantendrá para el 17 de enero.

Gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez anuncio que el 17 de enero inicia el regreso a clases presenciales para nivel básico y medio superior será para el 31 de enero,

Mientras que el estado reporta que los contagios de COVID-19 en niños de 3 a 14 años han incrementaron ya que pasaron de 88 a 251 en una semana.

jalisco-mantiene-el-regreso-a-clases-presenciales
Jalisco mantiene el regreso a clases presenciales 

Sin embargo los adolescentes de 15 años de edad tiene una menor incidencia de contagios porque se han adquirido 45 mil pruebas COVID-19 para monitorear el sistema educativo.

Regreso a clases

Cabe destacar que el regreso a clases presenciales es el 17 de enero pero si los padres de familia no quieren mandar a sus hijos a la escuela, tienen la opción de mantener las clases a distancia.

Para la preparatoria y universidades se expresó que el regreso ha clases presenciales será el 31 de enero, y cada institución.

Por otra parte el nivel superior está en libertad de establecer la fecha del regreso a clases presenciales y en el modelo que consideren más adecuado, toda vez que en el caso de la Universidad de Guadalajara será el 8 de febrero.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:24 am