Matan a velador en obra vial de Lerma

Matan a un hombre que se desempeñaba como velador en una obra de comunicación vial ubicada en el municipio de Lerma.
Matan a velador en obra vial de Lerma Matan a velador en obra vial de Lerma Matan a velador en obra vial de Lerma

Este martes fue hallado sin vida un hombre que se desempeñaba como velador en una obra de comunicación vial ubicada en el municipio de Lerma; sin embargo, no se ha confirmado la causa de muerte, ya que la víctima no presentaba visibles lesiones.

Los primeros reportes indicaron que el hallazgo ocurrió en una bodega de la obra que conectará Avenida Las Torres con El Llanito; en los límites de las comunidades San Pedro Tultepec y San Antonio El Llanito.

Matan a velador en obra vial de Lerma
Matan a velador en obra vial de Lerma

Según los testigos, quienes eran compañeros de la víctima; indicaron que al llegar a trabajar encontraron a su compañero inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Al llegar policías y paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; no obstante, no indicaron las causas del deceso, sólo detallaron que no presentaba signos de violencia.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones; para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las pesquisas.

José Valdés G.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:27 am