Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Metepec

En Metepec inició la jornada de vacunación para menores de edad, con la presencia del alcalde Fernando Flores Fernández.
Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Metepec Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Metepec Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Metepec

Este lunes inició en Metepec la jornada de vacunación para menores de edad, con la presencia del alcalde Fernando Flores Fernández.

La aplicación de la vacuna será del lunes 10 al jueves 13 de enero del presente año en el único sitio, Instituto Tecnológico de Toluca sede Metepec, en horario de las 9:00 a las 17:00 horas, donde se prevé se apliquen en promedio 6 mil vacunas diarias.

Ademas las vacunas se aplicarán a la población de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo del biológico Pfizer, población de 15 a 17 años serán del biológico Pfizer y rezagados 1ª y 2ª dosis del biológico AstraZeneca y Sinovac.

El presidente municipal atestiguó la aplicación del fármaco y reafirmó el compromiso de su gobierno para que la jornada se lleve a cabo con el apoyo logístico de servidores públicos, asesoría y accesorios.

Ademas Fernando Flores, hizo un llamado a la población para continuar atendiendo todas las medidas y protocolos de sanidad.

Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Metepec
Inicia vacunación contra Covid-19 para menores de edad en Metepec

Buscará el ayuntamiento la adquisición de 10 mil pruebas para la detección del Covid-19

El ayuntamiento de Metepec buscará adquirir de 10 mil pruebas gratuitas para la detección del Covid-19 así lo informo el Alcalde.

Requisitos para la vacunación

  • CURP,
  • Identificación escolar,
  • Comprobante de domicilio con residencia en Metepec,
  • INE del tutor,
  • formato de registro prellenado, respectivamente y en su caso sólo ir acompañado de un adulto, con cubrebocas.

Las restricciones o filtro sanitario son: fiebre o temperatura corporal mayor a 38 grados, presentar malestar general, tos, escurrimiento nasal o dificultad para respirar.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 5:32 am