Con estos pasos puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp

Eres de los que deseas saber quien ya leyó tus mensajes de WhatsApp aunque no tengan las palomitas azules. ¡Aquí te décimos!
Con estos pasos puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp Con estos pasos puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp Con estos pasos puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo; por ello, está en constante actualización para brindar las mejores herramientas y servicios y sus 2 mil millones de usuarios.

Una de las principales ventajas que ofrece la app es la posibilidad de conocer si tu mensaje fue entregado y leído; sin embargo, los usuarios puedes desactivar esta última para mayor comodidad.

A pesar de esto, los internautas encontraron una manera de conocer si tus contactos ya leyeron los mensajes del WhatsApp aunque tengas las palomitas azules desactivadas; aquí te decimos cómo puedes aplicar este truco.

Con estos pasos puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp

¿Cómo saber si ya leyeron mi mensaje de WhatsApp?

Lo mejor de este sencillo truco es que no necesitarás utilizar aplicaciones externas: recuerda que éstas puede perjudicar la seguridad de tu cuenta e inclusive podrías perderla por mal uso.

Para conocer si ya leyeron tus mensajes, sigue estos pasos:

  • Entra a WhatsApp
  • Crea un grupo con el que quieras saber si ya leyó tu mensaje
  • Envía un mensaje a través del grupo e independientemente si tiene las palomitas azules, podrás conocer si leyó tu mensaje por este medio

Whatsapp ha ampliado su oferta de funciones y servicios con el fin de convertirse en una aplicación que vaya más allá de la mensajería instantánea, busca que sus usuarios tengan una experiencia satisfactoria y que facilite su vida.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News