Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca

Protección Civil y la Secretaría de Seguridad de Edomex cerraron acceso al cráter del Nevado del Toluca, este fin de semana.
Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca

Protección Civil del Estado de México y la Secretaría de Seguridad de Edomex cerraron acceso al cráter del Volcán informó el área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca; a travez de sus redes sociales.

Tras la primera nevada del año en el Xinantécatl, cientos de turistas acudieron este fin de semana al Nevado ante el espectáculo meteorológico que cubrió de blanco la zona alta del volcán, derivado de una fuerte precipitación con granizo.

Los ejidatarios del lugar mantuvieron varadas las camionetas de ascenso y descenso ante el cierre; y los visitantes se congregaron hasta el último acceso ubicado en el Parque de los Venadosa.

Cierran acceso al carácter del Nevado de Toluca

En dicho acceso los visitantes pudieron contemplar y jugar con la nieve, por lo que aprovecharon para modelar muñecos.

Ademas también se informó que esta prohibido el ingreso de cualquier tipo de vehículo motorizado al Cráter del Nevado de Toluca.

Pronóstico del clima Nevado Toluca

En el Valle de México se prevé ambiente de frío a muy frío con posibles heladas matutinas en zonas altas de la región; templado durante la tarde, cielo parcialmente nublado la mayor parte del día; y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se espera temperatura mínima de 7 a 9 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius, y en Toluca, Estado de México, mínima entre -1 y 1 grados Celsius y máxima de 19 a 21 grados Celsius.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News