La CDMX tendrá camping nocturno de Tim Burton

Camping nocturno de Tim Burton llega a la CDMX. Te decimos cuándo es y cuánto cuesta este  evento para los amantes del cine
La CDMX tendrá camping nocturno de Tim Burton La CDMX tendrá camping nocturno de Tim Burton La CDMX tendrá camping nocturno de Tim Burton

Camping nocturno de Tim Burton llega a la CDMX. Te decimos cuándo es y cuánto cuesta este  evento para los amantes del cine fantástico y “horrífico” 

Un nuevo evento para los amantes del cine fantástico y “horrífico” del aclamado director Tim Burton está a punto de llegar a CDMX. Una noche de camping en la que podrás ver un maratón de sus películas y tener una velada inolvidable.

Si estás buscando una buena actividad para iniciar el año, qué tal un camping nocturno para compartir con amigos, en pareja o en familia y disfrutar de las películas de uno de los directores más reconocidos por su particular estilo visual y su excéntrica forma de hacer arte. Eso es lo que ofrece este evento, en donde podrás pasar toda una noche en un exconvento del siglo XVII mirando la filmografía del cineasta estadounidense.

Cuándo y dónde será el camping nocturno de Tim Burton

El próximo 22 de enero del 2022 la Casa Franciscana será la sede de este camping nocturno que, con comida y bebida para todos, seguridad privada y medidas sanitarias, promete un gran ambiente para que disfrutes del maratón de películas de Tim Burton que incluirá títulos como “El cadaver de la novia”, “El extraño mundo de Jack” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

La cita para el camping nocturno tendrá lugar en la Terraza de la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María número 42, en el Centro Histórico de CDMX. El maratón comienza a las 20 horas y durará hasta las 6 de la mañana, así que lleva tu pijama más calientito. 

Las películas de Tim Burton se proyectarán con intervalos entre cada una para estirarse, pasar al baño o ir por más palomitas, pues la cafetería estará abierta durante toda la noche.

Hablando de la cafetería, una rica cena acompañada de cerveza artesanal también te espera en este camping nocturno para que disfrutes de tus películas favoritas de la manera más agradable.

La CDMX tendrá camping nocturno de Tim Burton
La CDMX tendrá camping nocturno de Tim Burton

Dónde comprar los boletos para el camping nocturno

Este maratón de Tim Burton tiene cupo limitado de 60 personas, por lo que te recomendamos reservar tus boletos cuanto antes. Estos se adquieren en la página de Klapster y hay varios paquetes que te pueden interesar.

Paquete Oogie para 1 persona
Precio: 370 pesos
¿Qué incluye? Cena para 1 persona (hamburguesa con papas y bebida)

Paquete Beetlejuice para 2 personas
Precio: 650 pesos
¿Qué incluye? Cena para 2 personas (hamburguesa con papas y bebida) y taza conmemorativa 

Paquete Ticket Dorado para 2 personas
Precio: 1,200 pesos
¿Qué incluye? Cena para 2 personas (hamburguesa con papas y bebida), taza conmemorativa de Ticket dorado y 2 sudaderas conmemorativas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:08 pm