Asegura Fernando Flores que su gobierno será transparente

El presidente municipal de Metepec, el también empresario Fernando Flores reiteró que su gobierno es y seguirá siendo transparent.
Asegura Fernando Flores que su gobierno será transparente Asegura Fernando Flores que su gobierno será transparente Asegura Fernando Flores que su gobierno será transparente

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, subrayó que su administración será transparente ante la ciudadanía con el fin de que las personas puedan percatarse de un gobierno libre de corrupción y faltas a la economía política del gobierno municipal.

En este sentido, adelanto que su gobierno ya está investigando los casos de presuntos aviadores dentro del ayuntamiento; aunque informó que hasta el momento no se ha detectado ninguno, pero en caso de hallar estos actos, de inmediato serán dados a conocer y liberados de la nómina.

Además de informar que también se investigan las irregularidades de la administración anterior; en la que se presuntamente se mostraban montos extraorbitantes por acciones simples como el caso del día de Reyes.

En día de ayer, con los Reyes nos gastamos 80 mil pesos en el evento, cosa que antes – y no digo nombres-; pero en otras administraciones costaba 6 millones y tuvimos donación de juguetes de empresarios y ciudadanos, yo también donde juguetes, con gastos de mi propio bolsillo, pero en el ayuntamiento nos ahorramos 5 millones 920 mil pesos en comparación”, indicó el alcalde.

Recordó que su esposa, como titular del DIF en este municipio, Irai Albarrán Segura, no cobrará ni un peso.

Aprovechó para informar sobre la polémica de la llegada de la titular en una camioneta de millones de pesos; que es una camioneta comprada con los gastos personales de la titular.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:09 pm