Celebran a lo grande el Día de Reyes en Metepec

Celebran a lo grande el Día de Reyes en Metepec Celebran a lo grande el Día de Reyes en Metepec Celebran a lo grande el Día de Reyes en Metepec

La caravana de los Reyes Magos recorrió más de 20 colonias dentro del municipio de Metepec pese al mal clima.

En el marco de la celebración del Día de Reyes el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández en compañía de su esposa Iraí Albarrán Segura, titular del sistema DIF municipal entregaron más de 10 mil juguetes en diferentes puntos del también pueblo mágico, conviviendo con los más pequeños del hogar.

Ya en punto de las 16:30 horas el alcalde dio el banderazo de salida a la caravana de los Reyes Magos que salió desde la Puerta Metepec, en el boulevard José María Pino Suárez, escoltada por elementos de la policía municipal.

En el primer carro alegórico no podían faltar Melchor, Gaspar y Baltazar, luego de llevar millones de juguetes y dispositivos electrónicos a los niños y niñas del Estado de México.

Durante este evento se entregaron dulces y juguetes a los niños y niñas, quienes además de agradecer personalmente sus regalos a los Reyes Magos se tomaron la fotografía del recuerdo con algunos de los personajes de Disney.

La caravana del Día de Reyes recorrió las principales avenidas y colonias del municipio entre ellas la colonia Xinantécatl, Municipal, Jesús Jiménez Gallardo, Las Margaritas, Las Palomas y La Magdalena Ocotitlán por mencionar algunas en donde a su paso entregaron pelotas, muñecas y carritos.

Cabe señalar que dentro de esta caravana participo el alcalde metepequense, quien saludo desde su auto y atendió brevemente las peticiones de personas que se acercaron a él con alguna solicitud en materia de seguridad, alumbrado público y pavimentación.

“Hoy hemos estado en más de 60 puntos en el municipio regalando roscas y juguetes, estoy muy contento de que la agenda nos permitiera estar hoy con todos los niños”, comentó el alcalde.

Finalmente el mal clima no mermó los ánimos de los servidores públicos, pues se contó con la participación de síndicos y regidores del H. Ayuntamiento dentro de este acto en el que se resaltó las tradiciones mexicanas como la rosca de reyes, así como el festejo en familia.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:50 pm