Vacunación de refuerzo para personal educativo se pospone

Por algunas razones de clima en EE.UU. se pospone vacunacion de refuerzo para el personal educativo en México.
Vacunación de refuerzo para personal educativo se pospone Vacunación de refuerzo para personal educativo se pospone Vacunación de refuerzo para personal educativo se pospone

La Secretaría de Salud informó que el inicio de la vacunación de refuerzo para personal educativo y maestros no empezará el 8 de enero de 2022.

Se tenía previsto que el embarque llegue el sábado a México como se había anunciado, sin embargo; debido a las tormentas invernales en Estados Unidos retrasarán la llegada del biológico covid de la Moderna.

Se informó que el inicio de la vacunación de refuerzo para personal educativo será reagendado conforme a la disponibilidad de los biológicos; una vez que lleguen a nuestro país.

La Secretaría de Salud informó que el inicio de la vacunación de refuerzo para maestros y personal educativo no empezará el 8 de enero de 2022.

El lunes 4 de enero, Jorge Alcocer, explicó que la vacunación de refuerzo para el personal educativo arrancaría en 16 estados con un primer embarque donado por Estados Unidos que llegaría a México el 6 de enero.

El secretario de salud, detalló que se aplicará este biológico a 2.7 millones de personas que trabajan en el sistema educativo de nuestro país.

Cabe recordar que la logística de inmunización la ejecutará la Secretaría de Educación Pública.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay dosis suficientes para contar con el refuerzo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News