¡De película! Captan a a jueza besando a preso

Captan a jueza besando a preso condenado a cadena perpetua. Las autoridades argentinas reaccionaron de inmediato
¡De película! Captan a  a jueza besando a preso ¡De película! Captan a  a jueza besando a preso ¡De película! Captan a  a jueza besando a preso

Captan a jueza besando a preso condenado a cadena perpetua. Las autoridades argentinas reaccionaron de inmediato a la difusión de estas imágenes

Como salida de un cuento de hadas, una historia de amor puro digno de la mejor telenovela del mundo o bien, de una canción de José José; En Argentina se dio un hecho que tiene hablando a más de uno. Se trata de una historia de amor entre una jueza y un preso condenado a cadena perpetua que los captaron besándose por unas cámaras.

En las diferentes redes sociales y en los medios argentinos se difundió el video en donde se muestra a la jueza Mariel Suárez besando al hombre llamado Cristian Bustos; quien fue detenido y procesado por el asesinato de un policía en 2009.

El hecho ocurrió unos días después del juicio cuando Mariel acudió al penal a donde lo trasladaron para entrevistarlo y fue ahí cuando se dio el polémico hecho; Lo que aun no se sabe es la relación que podrían tener esos dos personajes.

Por supuesto, las autoridades argentinas reaccionaron de inmediato a la difusión de estas imágenes y lanzaron un comunicado de prensa condenando las acciones de la jueza; pidiendo su investigación.

“A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario; considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público”

La jueza también ofreció algunas entrevistas para tratar de aclarar el tema; afirmando que no existe alguna relación sentimental con el condenado y que se encuentra escribiendo un libro sobre los delitos cometidos por Cristian.

Nos dimos cuenta que no teníamos privacidad y necesitábamos tener ese contacto de charlar y poder hablar en secreto. No hay un beso de pareja, no hay una relación”. Dijo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News