Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón

Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón. Desde hace un par de meses se planteó la necesidad de cambiar
Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón

Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón. Además, Muñoz agrega que desde hace un par de meses se planteó la necesidad de cambiar profundamente por lo que entrará en un proceso largo de introspección.

influencer en marketing y conferencista, Carlos Muñoz, anunció a través de un video su retiro de redes sociales luego de haber protagonizado algunas polémicas.

Con un video titulado Hasta Pronto, el influencer relata que “llegó el momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar”.

De acuerdo con el video, Muñoz tenía el propósito de crear un canal de comunicación que ayudara a la población a saber que sí se puede emprender.

“Sé que el personaje de Máster Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial. No me identifico”, dice el influencer en la publicación.

Además, Muñoz agrega que desde hace un par de meses se planteó la necesidad de cambiar profundamente por lo que entrará en un proceso largo de introspección.

Influencer Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales, aquí la razón

“No sé cuando regresaré pero sé que el día que lo haga lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto”, es como finaliza el video.

Muñoz protagonizó varias polémicas tales como insultar a un mesero que trabajó en una de sus conferencias, contra una empleada doméstica a la que llamó minion, además de arremeter en contra de universitarios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News