Cancelan los Grammy 2022 por aumento de contagios en EE.UU.

La Academia de la Grabación anunció la cancelación de la 64 edición de los Grammy 2022 debido a la propagación de la variante Ómicron.
Cancelan los Grammy 2022 por aumento de contagios en EE.UU. Cancelan los Grammy 2022 por aumento de contagios en EE.UU. Cancelan los Grammy 2022 por aumento de contagios en EE.UU.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales la academia decidio posponer la 64ª entrega anual de los premios Grammy 2022; la cual se llevaría a cabo el 31 de enero en la Crypto Arena, anteriormente conocida como Staples Center, en Los Ángeles, California.

“La salud y seguridad de aquellos que pertenecen a nuestra comunidad de música, el público y las cientos de personas que trabajan sin descanso para llevar a cabo nuestro show siempre será nuestra prioridad”, se lee en un comunicado.

Agregaron que “dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero asume demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la nueva fecha en la que se llevaría a cabo la entrega de premios.

Cancelan los Grammy 2022 por aumento de contagios en EE.UU.

GRAMMYS 2021 también fueron pospuestos hasta marzo

Esta cancelación nos recuerda a lo sucedido el año pasado, cuando la academia declaro que los GRAMMY se pospusieran debido a la pandemia del coronavirus.

En esa ocasión, los premios se llevarían a cabo a finales de febrero, pero por el aumento de casos, la entrega se tuvo que llevar a cabo el 14 de marzo y estos se realizaron bajo protocolos sanitarios y sólo pudieron asistir algunos de los nominados

Hasta el momento Jon Batiste lidera las nominaciones con 11 menciones, le siguen Justin Bieber y H.E.R. con 8 nominaciones, luego Olivia Rodrigo y Billie Eilish con siete menciones cada una.

También están nominados Lady Gaga, Tony Bennett, Doja Cat, Giveon, Kanye West, Lil Nas X, entre otros.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News