Esta es la razón por la que no debes mandar en globo tu carta a los Reyes Magos

En esta festividad se manda la famosa cartita a los Reyes Magos por un globo pero ¿es bueno mandar la carta en globo?
Esta es la razón por la que no debes mandar en globo tu carta a los Reyes Magos Esta es la razón por la que no debes mandar en globo tu carta a los Reyes Magos Esta es la razón por la que no debes mandar en globo tu carta a los Reyes Magos

Estas son las concecuencias de lanzar tu carta a los de reyes magos en globo.

El 6 de enero es una festividad muy importante para México ya que se festeja el Día de los Reyes Magos donde estos vienen a dejar regalos a los niños buenos y también se puede degustar la deliciosa rosca de reyes.

Y antes del 6 de enero se manda la famosa cartita a los Reyes Magos por un globo pero ¿es bueno mandar la carta en globo? Aquí te diremos que le pasa al globo cuando lo mandas.

Esta es la razón por la que no debes mandar en globo tu carta a los Reyes Magos

Concecuencias

Según la revista Nature indica que las aves marinas tienen 32 veces más probabilidades de morir por ingerir un globo que otro plástico.

Y es de relevancia este dato por que los globos con con helio, son capaces de viajar hasta 3 mil kilómetros en un día, llegando con facilidad a océanos o ríos.

Otro inconveniente que genera los globos es que pueden quedar atrapados en los árboles de selvas o bosques ya que pueden alcanzar una altura de hasta 10 kilómetros.

Cabe destacar que los globos de poliuretano, PET o látex u otros materiales, llegan a tener productos muy tóxicos como químicos, amoniaco, el tiuram y el óxido de zinc; que son bastante contaminantes.

Y por último el globo alrededor de 450 años en degradarse y uno de látex de tres a cinco meses, o años.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News