Gemelos nacen en años diferentes: uno en el 2021 y otro en el 2022

En una historia difícil de creer, nacen gemelos pero cada uno de ellos en años diferentes lo que sorprendió a doctores y sus padres.
Gemelos nacen en años diferentes: uno en el 2021 y otro en el 2022 Gemelos nacen en años diferentes: uno en el 2021 y otro en el 2022 Gemelos nacen en años diferentes: uno en el 2021 y otro en el 2022

Este es el insólito caso de unos gemelos que nacen en años diferentes en California; uno nace en el 2021 y el otro en el 2022.

Se trata de los gemelos Alfredo y Aylin, quienes nacieron con escasos minutos de diferencia, dejando sorprendidos a doctores de California, Estados Unidos.

Incluso los padres de los gemelos, Fátima y Robert,; mencionaron sentirse sorprendidos por el hecho pues ahora deberán festejar doble el cumpleaños de los recién nacidos.

Este es el insólito caso de unos gemelos que nacen en años diferentes en California uno nace en el 2021 y el otro en el 2022.

Gemelos nacen en años diferentes

Alfredo nació el 31 de diciembre de 2021 a las 23:45 horas y Aylin nació a las 00:00 del 1 de enero de 2022 en el Hospital Natividad de California, donde llegaron medios locales a cubrir la historia.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. Me sorprendió y me alegró que llegaran a la medianoche”, mencionó Fátima Madrigal, tras el nacimiento de los gemelos.

Por su parte, la doctora Ana Abril Arias que intervino a Fátima y recibió a ambos gemelos mencionó que fue uno de los momentos más memorables en toda su carrera y añadió que fue un placer ayudar a los pequeños a llegar al mundo de forma segura.

Los gemelos se unen a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño, que; al ser entrevistado mencionó estar encantado de tener dos hermanitos de quienes cuidar.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News