Gaby Castillo de influencer y cantante a narcomenudista

Gaby Castillo ex-participante del programa enamorandonos paso de ser una conocida influencer en redes y cantante a narcomenudista.
Gaby Castillo de influencer y cantante a narcomenudista Gaby Castillo de influencer y cantante a narcomenudista Gaby Castillo de influencer y cantante a narcomenudista

Gaby Castillo ex-participante del programa enamorandonos paso de ser una conocida influencer en redes y cantante a narcomenudista.

Gabriela Castillo, fue detenida en la Ciudad de México (CDMX) por los delitos de fraude y narcotráfico.

La información fue confirmada este lunes 3 de enero por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dependencia que detalló que ella, en compañía de un hombre, Jose Hareff fue sorprendida manipulando más de 200 envoltorios de cocaína y marihuana a bordo de una camioneta en calles de la colonia Ex Hipódromo Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el comunicado emitido, Castillo es investigada por el delito de fraude a causa de que la camioneta en la que fue detenida junto a un hombre cuenta con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León.

Gaby Castillo ex-participante del programa enamorandonos paso de ser una conocida influencer en redes y cantante a narcomenudista.

¿Quién es Gaby Castillo?

La hermosa mujer fue conocida por participar en el reality show “Enamorándonos” en 2018, en cada programa, Gaby estaba dispuesta a “enamorarse” de algún caballero que había quedado flechado de ella al verla por la TV.

Castillo conocia los atributos que tenía, pues se consideraba con “cuerpazo”, cara y una cabellera digna de envidiar.

Tras salir del reality show su belleza y sensualidad la hizo triunfar relativamente en Instagram, hasta el momento cuenta con 761 mil seguidores. Además Castillo se consideraba una “stylist” (consultora de moda) y fitness woman.

En sus fotos portaba ropa, joyas y maquillaje de diferentes marcas de prestigio y era embajadora de una cuenta de Instagram llamada @solobotiquesc.

En una entrevista para la cuenta de YouTube “Vaya vaya”, la influencer comentaba que había decidido cambiar su nombre de Gabriela Castillo por Briela Sanz ya que quería dejar atrás el pasado para que la gente empezara a ubicarla con una nueva personalidad y con un cambio radical de look.

Lo que indica que pudo haber sido su intención limpiar su nombre de los escándalos sobre su presunta relación con el “El Lunares” miembro de La Unión de Tepito. “

Gaby Castillo ex-participante del programa enamorandonos paso de ser una conocida influencer en redes y cantante a narcomenudista.

Yo creo que todo se aprende. Mi pasado simplemente lo dejé a un lado, nunca lo voy a borrar. En este momento lo único que quiero es que la gente lo deje un poco de lado. Esto ya no se va a borrar ni con los años, pero sí puedan conocer otra personalidad de mí”, expresó la influencer.

Castillo no tenía ningún problema por hablar abiertamente de su consumo de la marihuana, pues para ella representaba romper esquemas y una fantasía.

En ese mismo episodio, el conductor Gerardo Escareño aseguró estar muy feliz por el “regalito” que le dio la influencer. Ella misma respondió que era “un porrito” al que los dos dijeron: “para relajarnos”. “Me quieren ver el público saliendo de mi barrio, me van a ver así, saliendo con un chacal, fumando un poco de hierba. Es mi esencia. Me encantó ser el concepto de la sirena cannabica”, afirmó.

Este mismo año, Briela incursionó en el género urbano como cantautora. Lanzó su primer sencillo “Enrola” en colaboración con Xarly Guillén, pero no tuvo el éxito que esperaba, pues hasta ahora cuenta con 4 mil 400 visitas.

Para promocionar su canción hizo una presentación en el programa nocturno La Resolana con El Capi Pérez.

Briela Sanz estuvo muy relacionada con TV Azteca después de salir de “Enamorándonos”, participo en otros programas como “Venga la Alegría” y el programa “Todo un show” conducido por Roger González; sin embargo, ella aseguró haber terminado su relación con la empresa.

Sanz tenía la intención de seguir brillando en la televisión, pues hizo pública su intención de participar en otros reality shows como Acapulco Shore de MTV; en el que hizo casting y no se quedó.

Gaby Castillo no es la única exparticipante de “Enamorándonos”, que se ha visto envuelta en un escándalo por estar relacionada con el narcotráfico.

Se ha especulado que este show fue la forma en que miembros del crimen organizado lograron infiltrar a sus allegados a los medios de comunicación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News