Policía de proximidad y módulos de seguridad, proyectos de Fernando Flores

El presidente Fernando Flores impulsará a la Policía de Proximidad y velará por la seguridad de los habitantes de Metepec.
Policía de proximidad y módulos de seguridad, proyectos de Fernando Flores Policía de proximidad y módulos de seguridad, proyectos de Fernando Flores Policía de proximidad y módulos de seguridad, proyectos de Fernando Flores

Uno de los proyectos de seguridad que se implementarán durante la administración de Fernando Flores Fernández como alcalde de Metepec, es el de la considerada Policía de Proximidad en el que los uniformados estarán en contacto directo con la sociedad de este municipio.

Así lo informó en entrevista el alcalde, quien además señalo que en el municipio contarán con ocho módulos de seguridad en puntos estratégicos de Metepec.

Señalo también que darán principal atención a las localidades marginadas por la inseguridad en este municipio, tales como San Salvador Tizatlalli y San Jerónimo Chicahualco.

Policía de proximidad y módulos de seguridad, proyectos de Fernando Flores

Una vez tomado su lugar al frente del ayuntamiento de Metepec, Flores Fernández informó que pondrá sobre la mesa de cabildo la posibilidad de aumentar el número de elementos de seguridad que actualmente se mantiene en 386.

Además espera poder aumentar el salario de los policías, con la finalidad de que estos cumplan efectivamente con su labor.

Lo anterior lo informó en entrevista a la postre de tomar el pase de lista de la seguridad de Metepec que estará fungiendo durante su administración.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News