Transiciones municipales en el Edomex se llevaron en orden y paz: Nemer

El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez, informó que las transiciones municipales en el EDOMEX se llevaron en orden y paz
Transiciones municipales en el Edomex se llevaron en orden y paz: Nemer Transiciones municipales en el Edomex se llevaron en orden y paz: Nemer Transiciones municipales en el Edomex se llevaron en orden y paz: Nemer

Transcurre en orden la transición de los 125 gobiernos municipales del Edomex; Ernesto Nemer Alvarez

El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez, reportó que las transiciones municipales del Edomex se llevaron en orden y paz.

Esto tras el inicio de las administraciones municipales para el periodo 2022-2024; el encargado de vigilar la política interna del Estado de México, el Secretario General de Gobierno; señaló que desde el primer minuto del 1 de enero, se llevaron a cabo los cambios de mando; de los 125 cuerpos de seguridad y de protección civil municipales.

Posteriormente; se instalaron, en sesiones de cabildo, la totalidad de los ayuntamientos de la entidadh; abiendo rendido protesta los servidores públicos que conforman sus administraciones.

Transiciones municipales en el Edomex se llevaron en orden y paz: Nemer

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo reconoció; a través de sus redes sociales, la madurez y responsabilidad de las autoridades municipales, para que las transiciones se desarrollaran en términos de la ley y en un clima de armonía y respeto.

El funcionario reiteró la voluntad y compromiso del Gobernador Alfredo del Mazo, con los nuevos ediles, para sumar esfuerzos y trabajar de forma coordinada, en favor de las familias mexiquenses .

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News