Gobierno de México estrena imagen institucional

El gobierno de México inauguró este lunes la nueva imagen institucional para el año 2022 que será dedicada a Ricardo Flores Magón.
Gobierno de México estrena imagen institucional Gobierno de México estrena imagen institucional Gobierno de México estrena imagen institucional

El gobierno de México inauguró este lunes la nueva imagen institucional para el año 2022 la cual es dedicada a la figura de Ricardo Flores Magón.

En la mampara del salón Tesorería de Palacio Nacional en donde se desarrolla de lunes a viernes la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador; lució la nueva imagen institucional en donde destaca el color guinda de la famosa figura que este año se conmemorará su centenario luctuoso.

Desde el 1 de enero de este año; en toda la documentación oficial del gobierno federal se inscribirá la leyenda: “2022, año de Ricardo Flores Magón”.

El gobierno de México inauguró este lunes la nueva imagen institucional para el año 2022 la cual será dedicada a la figura de Ricardo Flores Magón.

En su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, destacó que la lucha incansable de Flores Magón por la libertad, bienestar, justicia y emancipación para la población es un homenaje.

El pasado 15 de diciembre; la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular con 477 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones; declarar al año 2022 como “Año de Ricardo Flores Magón”.

Se establece que el Poder Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Gobernación (Segob), en coordinación con los poderes Legislativo; Judicial federales y los Órganos Públicos Autónomos; establecerá un programa de actividades para conmemorar la loable obra y labor de Ricardo Flores Magón en favor de la patria.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News