Miley Cyrus queda en topless en pleno concierto de Año Nuevo

Miley Cyrus queda en topless en pleno concierto de Año Nuevo. Aunque había cámaras y bastante público, se dio cuenta a tiempo y se cubrió. 
Miley Cyrus queda en topless en pleno concierto de Año Nuevo Miley Cyrus queda en topless en pleno concierto de Año Nuevo Miley Cyrus queda en topless en pleno concierto de Año Nuevo

Miley Cyrus queda en topless en pleno concierto de Año Nuevo. Aunque había cámaras y bastante público, Miley se dio cuenta a tiempo y se cubrió. 

Al parecer, Miley Cyrus no sólo le dijo adiós al 2021 durante un concierto de fin de año, sino que también se despidió de la parte superior de su vestuario mientras cantaba su famoso éxito “Party in the USA”; .esto frente a un gran número de personas que disfrutaban la velada con su voz.

El momento en que la protagonista de la serie “Hannah Montana” deja al desnudo la parte superior de su cuerpo lo captaron las cámaras de video que documentaban el evento.

Para tranquilidad de sus fans, nada indebido se vio a cuadro, pues Miley Cyrus logró percatarse a tiempo, por lo que inmediatamente dio la espalda al público y al camarógrafo.

Entre los coros, la cantante hizo una expresión de incomodidad mientras se llevaba las manos a sus partes más privadas y caminaba hacia donde su equipo de vestuario se encontraba para que solucionaran el pequeño problema.

Mientras esto sucedía, los músicos, el público y los coristas la apoyaron cantando para tratar de llenar el vacío que Miley Cyrus dejó por unos momentos.

  • Todo quedó resuelto cuando la artista se puso un saco rojo abierto y regresó para seguir cantando y bailando, aunque en su expresión corporal se notaba insegura.

Redes reaccionan a las apariciones de Miley Cyrus

Aunque este topless en vivo de la cantante no fue tan acalorado como se esperaría de esta polémica joven, sí causó grandes reacciones de sus seguidores y de los internautas en general, quienes también la han hecho tendencia en redes varias veces.

¿Cómo olvidar cuando hizo twerking en plena presentación de los MTV Video Music Awards (VMA)?

Fue en agosto de 2013 cuando la intérprete de “Wrecking ball” apareció sobre el escenario con un diminuto vestuario color beige y se acercó a Robin Thicke para hacer twerking frente a él.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News