Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por difamación tras su canción Flowers

La difamación podría ser la causa de la demanda que Liam Hemsworth pudiera interponer a Miley Cyrus por nombrar detalles de su relación
Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por difamación tras su canción Flowers Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por difamación tras su canción Flowers Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por difamación tras su canción Flowers

El actor australiano Liam Hemsworth ha amenazado con demandar a su ex novia, la cantante Miley Cyrus, por difamación.

Esto se debe a una canción, titulada “Flowers”, que Cyrus acaba de lanzar, en la que se refiere a Hemsworth con el nombre de una flor, alegando que él fue infiel durante su relación.

Según Hemsworth, esta afirmación es una mentira y él no puede dejar pasar la difamación.

Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por difamación tras su canción Flowers

Todo ello generó una gran cantidad de rumores entre los fanáticos y la prensa acerca de la verdadera relación entre los dos artistas. Hemsworth ha confirmado que está considerando tomar acciones legales contra Cyrus, en caso de que no se retracte de sus declaraciones.

Posible demanda contra Miley Cyrus

Según el informe publicado por Catalunya Press el lunes 1 de marzo de 2023, el actor Liam Hemsworth podría presentar una demanda por difamación en contra de su ex novia, la cantante Miley Cyrus, debido a una canción que ella publicó en su álbum de 2020 titulado Flowers.

En la canción, Cyrus mencionó el nombre de Hemsworth y describió su relación como “tóxica”, haciendo referencia al término “malvado” para referirse a él. Considerando que la canción tiene un alcance mundial, Hemsworth podría tener un caso viable para una demanda por difamación, ya que los comentarios públicos despectivos podrían dañar la reputación del actor.

A pesar de que aún no hay una confirmación oficial de que Hemsworth presentará una demanda, el abogado de Cyrus ha declarado que ella está preparada para la eventualidad de que esto suceda. Si Hemsworth decide presentar una demanda, se prevé que esto conllevaría a un prolongado y costoso proceso judicial.

Detalles de la separación

La ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus se produjo en agosto de 2019, tras una relación de on/off de 10 años.

Se rumoreaba que los problemas de la pareja se habían intensificado desde el verano de 2018, cuando Cyrus había empezado a acercarse a su ahora ex novio, Cody Simpson.

La separación se hizo oficial después de que la cantante fuera vista besando a Simpson en un restaurante de Los Ángeles. Hemsworth presentó los papeles de divorcio a principios de agosto de 2019.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:04 pm