Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno partido

Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno partido frente a los Jets de Nueva York en la semana 17 de la NFL.
Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno  partido Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno  partido Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno  partido

Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno partido frente a los Jets de Nueva York en la semana 17 de la NFL.

El polémico receptor Antonio Brown volvió a protagonizar un nuevo episodio controvertido en su carrera luego de abandonar a su equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, en pleno partido frente a los Jets de Nueva York en la semana 17 de la NFL.

Transcurrían los últimos minutos del tercer cuarto en el Metlife Stadium cuando Brown se mostró molesto en la banda del campo y tras un breve intercambio de palabras con su compañero Mike Evans, sorprendió a todos al desprenderse de su jersey y sus hombreras, lanzándolos a las tribunas del estadio.

El ‘show’ de Antonio no terminó ahí, ya que posteriormente se dirigió rumbo a los vestidores despojándose también de su camiseta interior y saltando frente al público que se encontraba detrás de la zona de anotación, invitando a los espectadores a animar.

Lo acontecido esta tarde en Nueva York se suma a las constantes polémicas que han perseguido al receptor durante toda su carrera en la NFL, cuyo comportamiento errático podría dejarlo fuera definitivamente de la liga.

Antonio Brown abandona a los bucaneros en pleno partido

A pesar del abandono de Antonio Brown, los Bucaneros de Tampa Bay supieron reponerse y remontar el marcador para terminar imponiéndose por 28-24 sobre los Jets de Nueva York con tres pases de anotación de Tom Brady, quien sufrió una intercepción y lanzó para 410 yardas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News