Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa

Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa. Los primeros reportes indican que la última diva se encuentra ya en su domicilio
Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa

Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa. Los primeros reportes indican que la última diva del cine mexicano se encuentra ya en su domicilio

Silvia Pinal dejó el hospital al que ingresó de urgencia presentando arritmia cardiaca y en donde le fue diagnosticado COVID-19. 

Los primeros reportes indican que la última diva del cine mexicano se encuentra ya en su domicilio tras varios días internada en un nosocomio particular en la Ciudad de México.

En el domicilio de Pinal se reportó movimiento de ambulancias, en las que habrían trasladado a la primera actriz del hospital hasta su casa.

Sylvia Pasquel confirma que su madre regresa a casa

La encargada de confirmar que la famosa, que ganó popularidad con el programa “Mujer, casos de la vida real” ya había dejado el hospital, fue Sylvia Pasquel, hija de la diva del cine mexicano; ante medios de comunicación, dijo que se tomó la decisión de que su madre se recuperara en casa.

Dan de alta a Silvia Pinal y es llevada a su casa

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal; mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

Sylvia Pasquel

Hace unos días, la hermana de Alejandra Guzmán reveló que su madre se encontraba estable y asintomática, por lo que el equipo médico encargado de la salud de Pinal, quien se consagró con inolvidables cintas, valoraba cambiarla a una habitación fuera del área COVID, en donde pudiera recibir visitas.

En aquel momento, Pasquel afirmó que los signos de la famosa actriz se encontraban estables.

“El consejo de epidemiología considera que mi mamá ya está en la etapa final sin síntomas, y perfectamente bien de su oxigenación; de su ritmo cardiaco y de su presión considera la posibilidad de pasarla a terapia intensiva, donde se le puede visitar”.

Sylvia Pasquel

Contra todo pronostico, pues se decía que la famosa terminaría el año internada, Silvia Pinal pasará los festejos de Año Nuevo en su casa, luego de celebrar Navidad en aislamiento a causa del COVID-19, enfermedad que habría venido del equipo de Alejandra Guzmán.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News