El cuerpo de un hombre desfigurado, atado de pies fue encontrado en Toluca

El cuerpo de una persona fue encontrado con el rostro desfigurado, atado de pies y cubierto con una funda de asiento de vehículo en Toluca.
El cuerpo de un hombre desfigurado, atado de pies fue encontrado en Toluca El cuerpo de un hombre desfigurado, atado de pies fue encontrado en Toluca El cuerpo de un hombre desfigurado, atado de pies fue encontrado en Toluca

El cuerpo de una persona fue encontrado con el rostro desfigurado, atado de pies y cubierto con una funda de asiento de vehículo, al interior de una casa en construcción en la comunidad de la Cruz Comalco en Toluca.

Una menor de edad que caminaba junto a la vivienda se percató que en el predio había un bulto del que salían los pies; al acercarse vio que se trataba de un cadáver de un hombre desfigurado en Toluca.

Después de ser alertadas las autoridades pidieron una ambulancia; sin embargo, paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre.

Los hechos ocurrieron en el inmueble; ubicado entre las calles Citlali y Chantli tuvo que ser resguardado por la policía hasta la llegada del Ministerio Público; como peritos que realizaron todas las diligencias como levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inicia una carpeta de investigación; aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables, en el sitio no hay cámaras.

Según un recuento del portal de noticias A Fondo, este es el octavo crimen violento en la capital mexiquense en lo que va del mes.

El cuerpo de un hombre desfigurado, atado de pies fue encontrado en Toluca

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News