El cuerpo de una persona fue hallado en un basurero en Nezahualcóyotl

El cuerpo de una persona sin vida fue hallado en un basurero del de Neza Bordo en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
El cuerpo de una persona fue hallado en un basurero en Nezahualcóyotl El cuerpo de una persona fue hallado en un basurero en Nezahualcóyotl El cuerpo de una persona fue hallado en un basurero en Nezahualcóyotl

Esta mañana el cuerpo de una persona en descomposición fue encontrado en el basurero Neza-Bordo 3 en Nezahualcóyotl.

Cubierto por un montículo de tierra y su rostro desfigurado por varias heridas.

El cuerpo recibió un disparo en la cabeza y vestía una camisa azul marino, chaqueta y pantalón gris, informaron las autoridades.

Un grupo de pepenados encontraron el cuerpo y lo reportaron al departamento de seguridad de la ciudad, quien corrió al lugar para bloquear.

basurero en Nezahualcóyotl
El cuerpo de una persona fue hallado en un basurero en Nezahualcóyotl

Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero los paramédicos confirmaron la muerte y solicitaron la presencia de la Fiscalía de Homicidios en Nezahualcóyotl para iniciar la investigación.

Las autoridades no pudieron determinar la identidad de la víctima debido al estado en el que fue encontrada, posteriormente fue remitida al anfiteatro local, no hubo detenidos.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 10:05 am