Salen hombres proyectados de moto tras explosión en Tultepec

Salen hombres proyectados de una moto tras explosión de pirotecnia en Tultepec; varias viviendas aledañas resultaron con daños
Salen hombres proyectados de moto tras explosión en Tultepec Salen hombres proyectados de moto tras explosión en Tultepec Salen hombres proyectados de moto tras explosión en Tultepec

Salen hombres proyectados de una moto tras explosión de pirotecnia; debido a la onda expansiva de los explosivos; la pirotecnia alcanzó varias viviendas aledañas, provocando que se rompieran cristales, entre otros desperfectos; en tanto que el vehículo de dos ruedas quedó partido en dos y consumido por el fuego.

Hombres salen proyectados tras explosión

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó la explosión de pirotecnia que transportaba en una motocicleta; además, varias viviendas resultaron con daños.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre la calle De Los Parajes, en San Antonio Xahuento, del municipio de Tultepec, Estado de México.

hombres proyectados moto explosión

Hombres trasladados al hospital

Debido a la carga de explosivos y por la fuerza, los tripulantes de la moto, que fue destruida, salieron proyectados y resultaron con diversas quemaduras y golpes, por lo que fueron trasladados al hospital de especialidades Zumpango. 

hombres proyectados moto explosión

Asimismo, la pirotecnia alcanzó varias viviendas aledañas, provocando que se rompieran cristales, entre otros desperfectos; en tanto que el vehículo de dos ruedas quedó partido en dos y consumido por el fuego.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News