Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex

Este domingo explotó otro taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, cuerpos de emergencia acudieron al lugar.
Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex

Explota otro taller clandestino de pirotecnia en en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Este domingo por la tarde explotó un taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, lo que causó pánico entre los vecinos.

Una fuerte explosión de materiales pirotécnicos provoco la movilización los servicios de emergencia.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y policías municipales se dirigieron a la calle Cerrada de Industria de la colonia San Rafael, donde encontraron daños materiales.

Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex
Tultepec, Edomex

La propiedad de 200 metros cuadrados tenia un polvorín de 4 por 4 metros donde se registró la explosión de productos pirotécnicos.

Este municipio concentra la producción de pirotecnia más grande del país.

Un policía explicó: “No tenemos heridos ni muertos, pero estamos a la espera de que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes”.

Previo a la llegada de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), el área fue acordonada y custodiada por personal policial.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 6:47 am