¿Cuáles son los 5 rituales más efectivos para fin de año?

Las herramientas para los rituales de fin de año las tenemos en casa pero no son usadas de manera correcta, te contamos todo sobre ellas.
¿Cuáles son los 5 rituales más efectivos para fin de año? ¿Cuáles son los 5 rituales más efectivos para fin de año? ¿Cuáles son los 5 rituales más efectivos para fin de año?

Aquí te decimos las cosas que no debes realizar y que rituales sí debes realizar durante la noche del fin y el Año Nuevo.

La sanadora María Gómez, titular del Centro de Estudios Holísticos de México en el municipio de Metepec nos reveló para este cierre de año, cinco rituales efectivos que debemos realizar para atraer el amor, dinero, salud y abundancia para el 2022.

Cabe mencionar que muchas de las herramientas para estos rituales de fin e inicio de año las tenemos en casa pero no son usadas de manera correcta, ahí la falta de su efectividad en cada uno de ellos.

¿Cuáles son los 5 rituales más efectivos para fin de año?

CALZONES DE COLOR

Si bien utilizar un calzón rojo para atraer el amor es uno de los rituales más populares en la sociedad este no siempre es efectivo debido a varios detalles que te contamos a continuación y que podrías estar omitiendo durante su uso.

De acuerdo con María Gómez en la noche vieja el calzón debe ser utilizado al revés y posteriormente a las 12 campanadas, ya entrados en el año nuevo este debe de cambiarse de manera correcta para su total efectividad.

Cabe señalar que este ritual pierde su efectividad si la persona se baña o cambia de ropa interior, por lo que te recomendamos cambiarte y bañarte hasta el 2 de enero del 2022.

Es importante mencionar que de acuerdo al color es el resultando que se tendrá; rojo es para el amor, amarillo para el dinero y verde o blanco para la salud.

Finalmente se recomienda “no reutilizar” prendas de años anteriores sino adquirir una prenda nueva para este inicio de ciclo.

BORREGUITOS DE LA ABUNDACIA

Otro de los rituales favoritos por la sociedad son los borreguitos de la abundancia, los cuales sólo tienen efecto si son “limpiados” previamente con el humo de palo santo y “regalados” con la mejor actitud y corazón a otra persona.

“Debemos entender que cuando tú compartes se te multiplica más veces; ahí el secreto de este ritual. Tiene que ser regalado el borreguito porque estamos generando energía positiva y abundancia para otra persona”

señaló María Gómez.
¿Cuáles son los 5 rituales más efectivos para fin de año?

LIMPIEZA DEL HOGAR

Durante la última semana del año, las personas deben de limpiar y ordenar sus hogares con la finalidad de tirar artículos rotos o piezas que ya no tiene un uso, además de limpiar con agua bendita cada uno de los rincones del hogar.

Para este ritual María Gómez recomienda vaciar una buena cantidad de agua bendita en la cubeta con la que se trapeará el piso de la casa junto al limpia pisos que se usa normalmente en cada hogar.

LIMPIA LAS MALAS ENERGÍAS

Una forma de limpiar las malas energía al interior de tu hogar es tocando una campana en todas las esquinas de tu casa, finalmente coloca en cada esquina un limón partido en cuatro y un trozo de carbón el cual tendrá que estar del 31 de diciembre al 2 de enero.

“Es importante hacer este ritual en las esquinas del hogar porque es ahí donde se estanca la energía, el limón partido en cuatro y el trozo de carbón nos ayudarán a absorber esta mala energía”

señaló Gómez.

RITUAL DEL AMOR

Un ritual de alta efectividad para las personas que quieran atraer el amor a sus vidas en el 2022 deberán realizar los siguientes pasos de manera estricta.

Paso 1: Deben recibir el año nuevo bajo la mesa de su cena de fin de año.

Paso 2: Bajo la mesa deben comer sus 12 uvas y brindar exclusivamente con “champagne” de su elección, de acuerdo con María Gómez la burbujas de esta bebida representan la felicidad.

Este ritual es de gran efectividad, por lo que te invitamos a realizarlo en casa y compartirnos tu resultado en nuestras redes sociales.

3 COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN AÑO NUEVO

Comer ensalada de manzana debido a que esta se compone de elementos que atraen la abundancia como las pasas, nuez y manzanas.

Coloca en tu zapato izquierdo tres hojas de laurel durante la noche vieja y primeras horas del año nuevo.

Durante la cena de año nuevo, porta en tus bolsillos dinero con el fin de atraer abundancia en el año venidero.

3 COSAS QUE NO DEBEMOS REALIZAR PARA AÑO NUEVO

  • No bañarse Durante el primer día del año.
    No barrer, trapear, ni recoger la mesa completamente durante el primero de enero.
  • No dejar vacía la despensa del hogar durante el último y primer día del año.

CONTACTO

Para cualquier consulta personal visita el Centro de Estudios Holísticos de México en calle Ignacio Manuel Altamirano #707 norte, Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México o síguelos en sus redes sociales como @centro_holisticomx.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:22 am