Santa lleva regalos a la cárcel a los niños que viven con su madres dentro

Santa lleva regalos a la cárcel a los niños que viven con su madres dentro; los pequeños recibieron emotivamente a Papá Noel
Santa lleva regalos a la cárcel a los niños que viven con su madres dentro Santa lleva regalos a la cárcel a los niños que viven con su madres dentro Santa lleva regalos a la cárcel a los niños que viven con su madres dentro

Santa lleva regalos a la cárcel a los niños que viven con su madres dentro; los pequeños recibieron emotivamente a Papá Noel cuya presencia provocó risas, alegría y mucha felicidad

En esta navidad, Santa Claus visitó a las niñas y los niños que viven con sus madres privadas de la libertad; del Centro Femenil de Santa Martha Acatitla para entregar juguetes y regalos.

Los pequeños recibieron emotivamente a Papá Noel cuya presencia provocó risas, alegría y mucha felicidad, también de sus mamás en reclusión.

Santa lleva regalos a la cárcel

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Enrique Serrano, acompañó a Santa y mencionó que en esta celebración navideña se entrega a los niños un regalo que mantiene la ilusión; e inculca valores como la generosidad, el amor y la paz. 

Saludó a los pequeños que tuvieron la oportunidad de tomarse la tradicional fotografía del recuerdo; mientras recibían sus obsequios que entusiasmados abrían para comenzar a jugar. 

Actualmente, viven 43 menores con sus mamás en el centro, 18 niñas y 25 niños, cuyas edades van desde recién nacidos hasta los cinco años y 11 meses. 

En estas actividades en todo momento se mantuvieron las medidas sanitarias de prevención de contagios del virus SARS-CoV-2, como el uso de cubrebocas y el reparto de gel antibacterial.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News