¿Cruda realidad? Aquí 5 Tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña

sufres de malestares por comer y beber mucho estas fechas, aquí algunos tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña.
¿Cruda realidad? Aquí 5 Tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña ¿Cruda realidad? Aquí 5 Tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña ¿Cruda realidad? Aquí 5 Tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña

Eres de los que sufres de malestares por comer y beber mucho estas fechas, aqui algunos tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña.

En esta Navidad es común que las personas se excedan en alimentos y bebidas, entre la convivencia y demas actividades podemos perder noción de lo que entra en nuestra boca.

Eres de los que sufres de malestares por comer y beber mucho estas fechas, aqui algunos tips para deshacerte de la resaca e indigestión navideña.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA RESACA E INDIGESTIÓN NAVIDEÑA

Por ello aqui te dejamos algunas recomendaciones que ayudarán a evitar el malestar que deja la resaca y la indigestión:

  • Tomar mucha Agua. Para hacer más llevadera la resaca es importante tomar agua, ya que un efecto de este padecimiento es la deshidratación por el abuso en el consumo de alcohol.
  • Duermir mucho. Es necesario recuperar las horas de desvelo de la noche anterior, por ello duerme lo más que puedas para que tu organismo se repare.
  • Consume vitamina C ya que contiene propiedades antioxidantes que también ayudan a minimizar los efectos de la resaca.
  • Comer sano: Mientras estés en esta condición es importante que no vuelvas a tomar alcohol o comer cosas que irritan, pues si bien la gente se acostumbra a comer chilaquiles o alimentos parecidos, solo irritan aún más el sistema digestivo.
  • Realizar deporte: Es importante que hagas deporte para también aliviar la resaca, ya que el cuerpo también pide algo de esfuerzo.

Estos tips seguramente te ayudarán a sentirme mejor incluso antes de lo que esperabas, estas epocas son de dar y recibir pero tambien de cuidarse.

Importante mencionar que en caso de que tu padecimiento aumente, es importante acudir a un hospital para que un profesional de la salud te ayude.

La máxima recomendación es no excederte en estas épocas decembrinas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News