Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en Toluca

Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en un poblado de Toluca ayer 23 de diciembre por la noche.
Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en Toluca Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en Toluca Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en Toluca

Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en Toluca ayer 23 de diciembre por la noche.

Toluca, México a 24 de diciembre de 2021.- Un mototaxista fue linchado la ayer por la noche en el municipio de Toluca, luego de ser acusado de asaltar y violar a una joven que abordó la unidad y se dirigía a su casa.

De acuerdo con la policía municipal, aproximadamente a las 21:00 horas se alerto de un trifulca ocurrida en la calle José María Morelos y Pavón, casi esquina con Emiliano Zapara, en la colonia San Miguel Totoltepec, perteneciente a la delegación San Pedro Totoltepec.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos del SUEM, quienes encontraron a una joven herida; un grupo de pobladores armados con palos y piedras, una motocicleta incendiada y un hombre inconsciente.

La joven de 25 años fue trasladada al Hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que habría sido agredida física y sexualmente.

El hombre en piso fue revisado; sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a los múltiples golpes.

Tras violar a una joven, pobladores linchan a mototaxista en Toluca ayer 23 de diciembre por la noche.

La mujer sufrió ataque sexual

La víctima indicó que el hombre atacado por pobladores era un mototaxista que la atacó sexualmente.

Explicó que abordó la unidad y se dirigía a su domicilio; sin embargo, el conductor se desvió de la ruta y la trasladó a una zona oscura donde la despojó de sus pertenencias y la ataco sexualmente.

Dijo a la policía que cuando la ataco gritó para pedir auxilio; motivo por el cual, un número importante de lugareños salieron para defenderla, mismos que lo habrían golpeado y quemado la motocicleta.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones; para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Nota: Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News