Perro se sorprende con la pedida de mano de su “mamá”

Perro se sorprende con la pedida de mano de su "mamá". Su reacción de saltar y correr de un lado a otro cautivó al mundo.
Perro se sorprende con la pedida de mano de su "mamá" Perro se sorprende con la pedida de mano de su "mamá" Perro se sorprende con la pedida de mano de su "mamá"

Un perro casi enloquece de felicidad cuando vio que le dieron el anillo a su “mamá”.

Un perrito casi enloquece de felicidad cuando sus dueños quedaron comprometidos con todo y anillo. Su reacción de saltar y correr de un lado a otro cautivó al mundo y se hizo viral en internet .

Madison fue sorprendida por Jack, su novio, con una propuesta de matrimonio, pero ambos quedaron impacatados por la forma de actuar del simpático can. El video de la escena fue la sensación en TikTok porque parece que entendiera lo que sucedía entre sus dueños y trotó en círculos a manera de celebración.

Lo anterior ocurrió en la arena de la playa Marion Bay, en Australia; un lugar que, tal como contó la novia, es muy especial para la pareja y el Golden Retriver.

Así fue la entrega del anillo de compromiso

Jack puso la cámara sobre la arena con el pretexto de tomar una foto en la que aparecieran él, Madison y el perrito. Cuando los tres estaban posando, el novio aprovechó para hincarse y darle la sortija de compromiso.

“Empecé a llorar de inmediato”, dijo la feliz novia sobre el video viral donde aparece el perrito que ya superó las 13 millones de reproducciones y los más de 28 mil comentarios.

Perro pedida mano

Fue en Instagram, donde Madison dejó otras instantáneas para presumir a su familia de tres; compuesta por su novio Jack y el perrito.

“Lloramos de gratitud el uno por el otro y por nuestras vidas con Sonny (el perrito). Lo que más aprecié de la propuesta fue era tan simple y significativa”, publicó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News