Perrito destruye piñata en posada y se vuelve viral

Perrito destruye piñata en posada y se vuelve viral,  el animalito ha divertido a miles de usuarios en redes sociales
Perrito destruye piñata en posada y se vuelve viral Perrito destruye piñata en posada y se vuelve viral Perrito destruye piñata en posada y se vuelve viral

Perrito destruye piñata en posada y se vuelve viral,  es ahora este animalito el que ha divertido a miles de usuarios en redes sociales por su comportamiento en estas fiestas decembrinas.

En esta Navidad conmovió el caso de un cachorro que fue rescatado por un veterinario; le habían pedido al médico que lo durmiera pero éste además de curarlo, también le consiguió una familia. Ahora una nueva entrega sobre peludos, muestra a un perrito destruyendo una piñata.

¿Será que el perrito en cuestión tiene espíritu del “Grinch, el famoso personaje que odia la Navidad? Eso no podemos responderlo, pero lo que sí es que te compartimos el video en que destruye una piñata y el momento se hizo viral.

Una usuaria en TikTok fue quien dio a conocer las imágenes en las que el perro a quien presenta como Bombo está muy concentrado en su misión de romper una piñata. El can estaba rodeado de varias personas que disfrutaban de uno de los mejores momentos de las posadas.

Sin que le cantaran el tradicional, “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, Bombo se dejó ir hacia la piñata y vaya que disfrutó cada uno de sus intentos para destruirla.

“Bombo es el que más disfruta de las piñatas”

Dice el mensaje junto al video

Para darle mayor emotividad al video, lo acompañaron de la canción navideña de Mariah Carey, “All I want for Christmas is you”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:28 pm